Tarot del Amor

El destino te trajo aquí y fue por una razón.

El Tarot es un Camino.

806 53 53 29

Buscas respuestas y consejos acerca de tu pasado, presente o futuro. Quizás una orientación. O quizás quieras ponerte al tanto de las tendencias que el futuro te pone al frente para saber como reaccionar y tomar las decisiones correctas.

En  Tarot  La Fuente Sagrada   te guiaremos y resolveremos  tus dudas,  confiando para ello en el antiguo y sabio arte del Tarot.

806 53 53 29

Tarot del Amor

¿Me llamará? – ¿Es mi pareja ideal? – ¿Me engaña? – ¿Voy a encontrar novio este año? – ¿Vamos a tener hijos? – ¿Me ama de verdad?

Hay muchas preguntas sobre el amor y hay días en las que uno necesita una persona objetiva que no juzga y no tiene intenciones, que escucha y aconseja siendo a tu lado hasta que tienes fuerzas de seguir solo o sola ...

Maria tiene una alta sensibilidad, intuición y videncia con la que ve sucesos en el futuro.

Con mucho cariño te dará consejos espirituales, te inspira y escucha. Juntas encontrareis soluciones que te dan nuevos ánimos.

806 53 53 29

Tarot del Amor

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja, salvar tu relaciòn y revitalizarla, o cuando se acerca el Amor Verdadero a tu vida, si estas sola.